simon bolivar

simon bolivar
simon

Monday, June 13, 2011

Padres y hermanos de Simón Bolívar.

Padres de Simón Bolívar:


Su padre fue el Coronel Juan Vicente Bolívar y Ponce, nacido en la Victoria, el 15 de Octubre de 1.726 y su madre, Doña Maria.

Concepción Palacios y Blanco, nacida en Caracas el 9 de Diciembre de 1.758; ambos se casaron el primero de Diciembre de 1.775 en la CIUDAD DE Caracas. El tenía 47 años de edad y ella apenas 15 años. Perteneciente ambos a la más rica nobleza criolla.
                                                                                 Hermanos de Simón Bolívar:
Eran  cinco hijos, tres hembras y dos varones, todos nacidos en Caracas: la primogénita, María Antonia, nacida en 1.777; Juana María, el 21 de Mayo de 1.779; Juan Vicente, en 1.781; Simón Antonio de la santísima Trinidad (El Libertador) el 24 de Julio de 1.783 y María del Carmen quien murió al nacer.

3 comments:

  1. gracias por tu informacion me sirvio bastante eres linda por tu foto tranquila solo tengo 13 años Gracias

    ReplyDelete
  2. me encanto la informasion olle que linda eres bro bamos a salir

    ReplyDelete
  3. Huyy q bello comentario gracias me sirvió bastante y tengo 18 años y quiero a alguien

    ReplyDelete